Header AD

Matan a golpes a hombre en Cuauhtémoc

 


En un trágico suceso que conmocionó a la comunidad, se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre en el área de Cerritos Colorados, en el seccional de Anáhuac, perteneciente al municipio de Cuauhtémoc. Los detalles indican que el individuo perdió la vida a raíz de un violento ataque.

Funcionarios pertenecientes al equipo de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente fueron despachados al lugar del incidente. Al llegar, se encontraron con la sombría escena en la que el cuerpo del hombre estaba tendido, ubicado a unos 10 metros de una estructura construida con ladrillos y láminas. Las primeras evaluaciones revelaron que el hombre había fallecido y no presentaba signos vitales.

La víctima, cuyas características físicas fueron detalladas, aparentemente tenía entre 30 y 35 años. Su tez era de tono moreno, poseía una constitución física regular y su altura aproximada era de 1.70 metros. Rasgos notables incluían un bigote y barba en su rostro. En términos de vestimenta, llevaba puesta una camiseta gris, pantalones de mezclilla azul y huaraches color café.

Durante la meticulosa inspección del lugar, se observó una herida contundente en la cabeza de la víctima. A proximidad de su cuerpo, yacían dos piedras y un fragmento de rama de árbol, todos ellos evidenciando rastros de sangre. Estos objetos cruciales fueron asegurados por los profesionales de Servicios Periciales para un análisis exhaustivo en una etapa posterior.

El cuerpo del hombre, hasta ese momento no identificado, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Esta acción busca facilitar y llevar a cabo las investigaciones pertinentes que arrojen luz sobre las circunstancias que rodearon tan trágico evento. La comunidad espera respuestas y que se haga justicia en memoria de la víctima.

Matan a golpes a hombre en Cuauhtémoc Matan a golpes a hombre en Cuauhtémoc Reviewed by Armando Nevarez on 9:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD