Desaparece adolescente en NCG mientras Visitaba a su Padre
Las autoridades de la Fiscalía del Estado y los familiares de Álvaro Quiñonez, un joven de 15 años, hacen un llamado urgente a la colaboración de la comunidad para encontrarlo. Álvaro desapareció el 21 de agosto en Nuevo Casas Grandes, cuando viajó para visitar a su padre.
La familia está solicitando el apoyo de la ciudadanía en la búsqueda de Álvaro, ya que desde la fecha mencionada no se ha tenido noticia de su paradero.
A continuación, algunas características físicas que pueden ayudar a identificarlo:
- Estatura: 1.65 metros
- Peso: 85 kilogramos
- Complexión: Robusta
- Tez: Moreno
- Cabello: Oscuro, con corte estilo hongo
- Nariz: De tamaño medio y forma chata
En el momento de su desaparición, llevaba puesta una pantalonera gris, una camisa azul marino y unos tenis deportivos negros con detalles en rojo.
Álvaro reside en Puerto Palomas de Villa en Ascensión, pero viajó a Nuevo Casas Grandes para visitar a su padre y desde ese día no ha sido visto.
Cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Álvaro es de suma importancia. Si tienes detalles relevantes, te instamos a que te comuniques de inmediato con el número de emergencia 911 o con el número de denuncia anónima 089. Tu cooperación puede marcar la diferencia en esta búsqueda preocupante.

Post a Comment