Header AD

Van 46 brotes covid en Chihuahua desde el inicio de la pandemia

Metro Noticias de Chihuahua.- La Secretaría de Salud actualizó los brotes de coronavirus en el estado de Chihuahua; suman 46 desde el inicio de la pandemia; agregaron 4 nuevos brotes intrafamiliares, uno en el Hospital IMSS 35 y uno en un centro de apoyo.

Como cada miércoles, la Secretaría de Salud brindó su actualización semanal de brotes de coronavirus en el estado de Chihuahua, sumando 46 desde el inicio de la pandemia.

Agregaron 4 brotes más al interior de familias, por lo que ahoran suman 98 contagios y 2 defunciones derivados de estos brotes intrafamiliares.

Asimismo, detectaron un brote en el Hospital IMSS Zona 35 de Ciudad Juárez, con 26 contagios y 6 defunciones.

Por otro lado, identificaron un brote en un centro de apoyo, con 9 enfermos y una defunción.

Destaca que en el brote de la Guardia Nacional en la ciudad de Chihuahua, subieron de 9 contagios a 23 elementos enfermos esta semana. Hasta el momento no reportan defunciones. Los demás destacamientos militares en Ojinaga, Guachochi, Parral y Juárez se mantienen igual que la semana pasada.

De igual forma, se mantienen igual los 2 brotes en asilos de Chihuahua y Ciudad Juárez. Suman 6 defunciones y 22 contagios.
Van 46 brotes covid en Chihuahua desde el inicio de la pandemia Van 46 brotes covid en Chihuahua desde el inicio de la pandemia Reviewed by Armando Nevarez on 7:20 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD