Header AD

Sentencian a 9 años de prisión a expolicía; cayó con arsenal

Metro Noticias  de Chihuahua.- René R.Ch., recibió una sentencia de nueve años de prisión luego de que fue detenido por elementos del Ejército en Valle Zaragoza, Chihuahua. Fue sorprendido cuando transportaba arsenal. Él se habría despeñado como servidor en una corporación policiaca.

La Fiscalía General de la República obtuvo su sentencia a través de un Juez Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio. Además de la condena tendrá que pagar una multa de 212 unidades de Medida de Actuación.

En su poder encontraron una pistola con cargador abastecido con 15 cartuchos; dos Armas largas tipo fusil; 37 cargadores de diversos calibres y 630 cartuchos, mismos que transportaba en un vehículo.

De acuerdo con las indagatorias el sujeto fue detenido en el municipio de Valle Zaragoza, Chihuahua, en una brecha a la altura del kilómetro 115, a 250 metros de la carretera Federal del tramo Parral- Chihuahua.

El sentenciado resultó penalmente responsable del delito de violacín a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, posesión de cartuchos y cargadores para armas de uso exclusivo, con la agravante de haberse desempeñado como servidor público de una corporación policiaca.
Sentencian a 9 años de prisión a expolicía; cayó con arsenal Sentencian a 9 años de prisión a expolicía; cayó con arsenal Reviewed by Armando Nevarez on 6:50 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD