Header AD

Logra Fiscalía sentencia de 8 años por asesinato en Guachochi

Metro Noticias de Chihuahua.- Tras la información obtenida por el agente de Ministerio Público de la Fiscalía zona sur se logró la sentencia 8 años de prisión en contra de Misael Moreno López, por privar de la vida a un masculino en el municipio de Guachochi.

Tras la pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público el Juez de control emitió la sentencia de privación de la libertad de ocho años de prisión más el pago de 519 mil 560 pesos bajo el concepto de reparación del daño.

Los hechos por los que fue juzgado ocurrieron la noche del 6 de enero 2019 en la comunidad de Choachique, lugar en donde atacó con un objeto punzo cortante a la víctima identificada como Catalino López Castillo, quien falleció por las heridas que le fueron producidas.

Misael Moreno López de 23 años fue capturado mediante una orden de aprehensión, cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur.
Logra Fiscalía sentencia de 8 años por asesinato en Guachochi Logra Fiscalía sentencia de 8 años por asesinato en Guachochi Reviewed by Armando Nevarez on 6:52 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD