Header AD

Ejecutan a hombre; dejan cuerpo en campo menonita de Cuauhtémoc

Metro Noticias de Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado y posteriormente arrojado sobre el pavimento a la altura del campo menonita número 22 en Cuauhtémoc, Chihuahua. Presentaba impactos de bala y se encontraba maniatado con cinta canela.

Elementos de la policía municipal de Cuauhtémoc atendieron el reporte de una persona sin vida, justo en el acceso al campo menonita número 22. El hecho desplegó un operativo por el sector donde fue ubicado el cadáver.

El lugar fue sitiado por los elementos para efectuar las diligencias correspondientes. Indicaron que el hombre vestía pantalón de mezclilla color azul.

De igual forma en la zona donde ubicaron el cuerpo se tuvo a la vista una pickup Frontier; sin embargo no determinaron si la unidad tenía relación con el hecho violento registrado en aquella zona.

Pertios de Fiscalía Zona Occidente se encargaron de recabar la información necesaria en el lugar. Posteriormente fue el Servicio Médico Forense quien se encargó de levantar el cuerpo del hombre.
Ejecutan a hombre; dejan cuerpo en campo menonita de Cuauhtémoc Ejecutan a hombre; dejan cuerpo en campo menonita de Cuauhtémoc Reviewed by Armando Nevarez on 6:48 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD