Header AD

Redada de ministeriales contra “mata-policías” en Chihuahua: caen 5

Metro Noticias de Chihuahua.- Cinco detenidos y armas de fuego decomisadas fue el saldo de un operativo que llevaron agentes ministeriales, donde los capturados tendrían relación con ataques a policías en la capital.

Fue durante la noche de este sábado, cuando agentes de la Policía Ministerial junto con de la Policía Estatal implementaron operativos en donde en el primero que ocurrió en la Lombardo Toledano y Palestina, arrestaron a dos sujetos, los cuales viajaban a bordo de un Sentra de color blanco y se les aseguró un arma AR-15.

Asimismo, un segundo operativo en la colonia Granjas, derivó en una persecución que terminó en la colonia Panamericana, donde en la avenida Río de Janeiro y Américas fueron detenidos tres sujetos más.

Estos viajaban a bordo de un vehículo Nissan de color guinda y se les decomisó una pistola y un fusil de asalto.

Tras las detenciones fueron trasladaos a la Fiscalía Zona Centro, la cual permanece sitiada por los agentes ministeriales para evitar algún ataque, lo anterior, tras la detención del Iraquí, líder criminal del grupo Los Aztecas en Juárez y que fue trasladado a Chiapas.
Redada de ministeriales contra “mata-policías” en Chihuahua: caen 5 Redada de ministeriales contra “mata-policías” en Chihuahua: caen 5 Reviewed by Armando Nevarez on 11:33 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD