Header AD

Guardias de mina Del Oro fueron “levantados” previos a ejecución

Metro Noticias de Chihuahua.- Los dos guardias de seguridad de la mina San Francisco del Oro fueron privados de la libertad por sujetos armados. Trascendió que los dos fueron encontrados sin vida en la carretera a Guadalupe y Calvo.

De acuerdo con versiones sobre los hechos, fue un grupo de sujetos armados quienes levantaron a los dos guardias de seguridad.

La identidad de los hombres aún no se a dado a conocer, así mismo trascendió que ambos pudieron haber sido ejecutados en la carretera a Guadalupe y Calvo, kilómetros más delante de Casita. Informaron que los cuerpos localizados vestían ropa característica a la de un guardia de mina.

Por otra parte informaron que el primer cadáver corresponde a un masculino de 35 años de edad, complexión delgada, tez moreno y vestía pantalón y camisa azul. En tanto el segundo cuerpo corresponde a un hombre de 40 años, tez morena, cabello castaño pantalón y camisa de color azul.

Ambos cuerpos presentaban impactos de arma de fuego principalmente en la cabeza, personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos para realizar la necropsia de Ley.
Guardias de mina Del Oro fueron “levantados” previos a ejecución Guardias de mina Del Oro fueron “levantados” previos a ejecución Reviewed by Armando Nevarez on 11:30 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD