Header AD

Ubican cadáver en bolsa con narcomensaje en San Juanito

Metro Noticias de Chihuahua.-  El cadáver de un hombre fue localizado en la carretera San Juanito- Bocoyna, a la altura del kilómetro 68+800. Dejaron el cuerpo al interior de una bolsa con un narcomensaje de un grupo criminal.

Ante la ubicación fue personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quienes acudieron hasta las cercanías de una caseta de parad de autobús, donde tuvieron a la vista el cuerpo del hombre al interior de una bolsa plástica de color negro.

Detallaron que al parecer presentaba heridas de proyectil de arma de fuego. En la bolsa también localizaron una hoja con un mensaje escrito en tinta roja. Determinaron que este procedía de una célula criminal.

Posterior a las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley correspondiente.
Ubican cadáver en bolsa con narcomensaje en San Juanito Ubican cadáver en bolsa con narcomensaje en San Juanito Reviewed by Armando Nevarez on 7:19 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD