Header AD

Rescató grupo armado a detenida por trata de personas en Ojinaga

Metro Noticias de Chihuahua.-  Una mujer fue rescatada por un grupo de sujetos armados luego de que se encontraba detenida por el delito de trata y siendo llevada desde Ojinaga a la ciudad de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron durante este día, luego de que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, habían detenido a una mujer a quien identificaron como Paulina V., de 21 años, quien se dedicaba a la trata de personas.

La aprehensión de la mujer se realizó en calles de la colonia Cañada Ancha, en Ojinaga. Posteriormente la trasladaban a Chihuahua cuando fueron interceptados los elementos por un grupo de hombres armados.

En el kilómetro 210 de la carretera, los tripulantes de cuatro pick ups doble cabina les cerraron el paso. Dos personas descendieron y exigieron la entrega de la detenida. Tras efectuar esto de inmediato se dieron a la fuga rumbo a la carretera a Chihuahua.
Rescató grupo armado a detenida por trata de personas en Ojinaga Rescató grupo armado a detenida por trata de personas en Ojinaga Reviewed by Armando Nevarez on 5:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD