Header AD

Reportan enfrentamiento en Bocoyna, hay cuatro ejecutados

Metro Noticias de Chihuahua.-  Durante la noche de este sábado, sicarios se enfrentaron en la comunidad de Sisoguichi, municipio de Bocoyna, refriega que dejó a cuatro personas sin vida, entre ellos, un jovencito de 14 años.

De acuerdo con autoridades municipales de Bocoyna, a la entrada del pueblo, se encontró un vehículo a media carretera, totalmente calcinado y metros adelante se encontró el cuerpo de la primera víctima, quien presentaba lesiones de arma de fuego.

Ya en el interior de un domicilio particular, autoridades localizaron a dos personas sin vida, mismos que también estaban ejecutados.

Hasta el momento es incierto cómo ocurrió la balacera.

En el Hospital Tarahumara de Sisoguichi, autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un jovencito de 14 años de edad, mismo quien tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego, mismo quien fue identificado con el nombre de Martín Adrian.

Las otras tres víctimas fueron identificados como Jesús David G. B., de 36 años, Jesús C. B., de 40 y Enrique Z. M., de 46 años respectivamente.

El suceso, genero fuerte movilización de autoridades estatales y del Ejército.
Reportan enfrentamiento en Bocoyna, hay cuatro ejecutados Reportan enfrentamiento en Bocoyna, hay cuatro ejecutados Reviewed by Armando Nevarez on 7:52 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD