Header AD

Piden a paisanos por redes visitar Chihuahua al terminar contingencia

Metro Noticias de Chihuahua.-   A través de redes sociales el Municipio y sector turístico piden a paisanos en Estados Unidos visitar Chihuahua cuando termine la contingencia sanitaria

Como parte de las medidas por la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19), la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio impulsa la campaña Cuídate hoy y visítanos después en redes sociales.

La campaña está dirigida a paisanos en los estados norteamericanos que colindan con México y está promovida en conjunto con el Clúster Turístico Chihuahua.

A través de la campaña, difunden los atractivos de la ciudad entre paisanos y los invitan a visitar Chihuahua una vez que termine la contingencia sanitaria.

Cabe recordar que durante Semana Santa es común que mexicanos que residen en Estados Unidos regresen a visitar México. Como estado fronterizo, Chihuahua observa un flujo importante de paisanos durante esta temporada.
Piden a paisanos por redes visitar Chihuahua al terminar contingencia Piden a paisanos por redes visitar Chihuahua al terminar contingencia Reviewed by Armando Nevarez on 12:53 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD