Header AD

No permitirán ingreso de turistas esta Semana Santa a San Francisco de Conchos

Metro Noticias de Chihuahua.-  A partir del jueves y el fin de semana, se espera que pese a la emergencia sanitaria por coronavirus, personas no acaten las recomendaciones y comiencen a fluir hacia al municipio de San Francisco de Conchos, con el objetivo de vacacionar.

A lo anterior, Jaime Ramírez Carrasco, presidente municipal de San Francisco de Conchos, señaló que estarán colocando puntos de revisión y filtros sanitarios en el acceso al municipio con el objetivo de poder regresar a los turistas.

“Jueves viernes, sábado y domingo, estaremos en el acceso al municipio invitando a los turistas a regresarse para evitar la propagación del virus”, señaló.

Expresó que en el fin de semana pasado, en los recorridos se decidió retirar a varias personas que paseaban por el Lago Colina e incluso a algunas familias de Los Filtros.

“Mucha gente cree que es un juego, sin embargo, estas acciones las estamos haciendo para evitar que la crisis económica y de salud se alarguen más”, señaló.

Compartió, que dentro de otras medidas es la repartición de 100 litros de gel alcoholizado al 70% y el perifoneo constante con la invitación de quedarse en casa.
No permitirán ingreso de turistas esta Semana Santa a San Francisco de Conchos No permitirán ingreso de turistas esta Semana Santa a San Francisco de Conchos Reviewed by Armando Nevarez on 7:34 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD