Header AD

Muere joven en choque; testigos golpean al responsable en Jiménez

Metro Noticias de Chihuahua.- Durante la noche del viernes en el ejido California, del municipio de Jiménez un choque dejó como saldo una persona sin vida y un lesionado, este último fue golpeado por los testigos del accidente, por lo que fue trasladado al hospital.

Cerca de las 10:30 de la noche del viernes 3 de abril, sucedió un choque cuando el conductor de una camioneta le cortó la circulación al conductor de una motocicleta, muriendo en e impacto.

El conductor de la motocicleta fue identificado como José Ángel Velasco Cordero de 16 años de edad, quien viajaba en compañía de otro adolescente de 15 años, quien quedó con lesiones en el tórax, abdomen y cervicales.

En tanto el conductor de la camioneta, fue identificado como Hipólito M., de 49 años de edad, este fue golpeado por los testigos del accidente, por lo que quedó con heridas en la ceja derecha y dolor en las cervicales, por lo que fue necesario ser trasladado al nosocomio a recibir atención especializada.

Al lugar del accidente ocurrieron elementos de Protección Civil del municipio de Jiménez, así como elementos de Vialidad y Policía Ministerial quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.
Muere joven en choque; testigos golpean al responsable en Jiménez Muere joven en choque; testigos golpean al responsable en Jiménez Reviewed by Armando Nevarez on 8:03 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD