Header AD

Localizan a ejecutado a balazos en Moris

Metro Noticias de Chihuahua.-   Autoridades de la Fiscalía zona occidente informaron sobre el hallazgo del cuerpo de un masculino sin vida producto de arma de fuego en el camino que conduce al panteón municipal de Moris.

Al arribo de los elementos tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino sin signos vitales, mismo que fue descrito con tez blanca, complexión delgada y vestía un short de color azul, tenis blancos y una camiseta de manga corta en color azul.

El occiso se le apreciaron heridas por arma de fuego y en la escena fueron embalados varios casquillos del calibre 7.62 x 39 mm.

A pocos metros del lugar donde se localizó el cuerpo, fue hallado un vehículo Mitsubishi, color blanco de 4 puertas con las llaves puestas.

Elementos de Servicios Médicos Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de Ley y tratar de dar con su identidad.
Localizan a ejecutado a balazos en Moris Localizan a ejecutado a balazos en Moris Reviewed by Armando Nevarez on 8:41 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD