Header AD

Localizan cuerpo momificado en Santa Bárbara; buscan identificarlo

Metro Noticias de Chihuahua.-  La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses solicita el apoyo de la población para la identificación de un cuerpo momificado en Santa Bárbara.

De acuerdo a las investigaciones el 3 de abril del presente año, ingresaron al Servicio Médico Forense el cuerpo de un masculino en estado de momificación luego de ser localizado en un barranco de Santiaguito en Santa Bárbara.

Según información proporcionada por los especialistas el cuerpo es de una estatura de 1.70 metros y es mayor a 21 años.

Al momento de su hallazgo, portaba pantalón de mezclilla, con cinto de piel color negro; una chamarra color negro con estampados al frente, con la palabra Hollister y la imagen de un oso color anaranjado y con el número 22 y usaba tenis de la marca Nike, color negro.

Por lo anterior, esta representación social, solicita a las personas que tengan familiares ausentes entre 3 y 4 semanas y con las características de las prendas antes descritas, acudan a la Fiscalía de Distrito Zona Sura a realizar su reporte ante el Ministerio Público.

Asimismo, posteriormente sean canalizados al laboratorio para la toma de la muestra genética que permita realizar una confronta con fines de identificación.
Localizan cuerpo momificado en Santa Bárbara; buscan identificarlo Localizan cuerpo momificado en Santa Bárbara; buscan identificarlo Reviewed by Armando Nevarez on 7:32 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD