Header AD

Karen Alejandra desapareció en Aldama; piden ayuda para localizarla

Metro Noticias de Chihuahua.- Karen Alejandra Lozano Duarte, desapareció el pasado 29 de marzo del presente año en la ciudad de Aldama, Chihuahua. Fiscalía General del Estado lanzó pesquisa para solicitar ayuda y localizarla.

De acuerdo con la información brindada a la Fiscalía, Karen Alejandra, de 16 años de edad, se encontraba en la calle Lirios del fraccionamiento El Vergel, en Aldama, al momento que se tuvo el último contacto con ella.

Informaron que al momento de su desaparición, vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla color azul y zapatos de vestir color café.

Como señas particulares indicaron que cuenta con una tatuaje en forma de corazón en la parte superior del pecho derecho, así como un lunar en la parte superior de la mejilla izquierda.

Si cuenta con información que ayude a localizarla, puede comunicarse al 911 de emergencias o al 089 como denuncia anónima.
Karen Alejandra desapareció en Aldama; piden ayuda para localizarla Karen Alejandra desapareció en Aldama; piden ayuda para localizarla Reviewed by Armando Nevarez on 5:34 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD