Header AD

Enfrentamiento en Sisoguichi deja 4 muertos

Metro Noticias de Chihuahua.-  Durante la noche del sábado se registró un enfrentamiento entre civiles armados en la comunidad de Sisoguichi, municipio de Bocoyna, el cual dejó como salgo a cuatro personas sin vida, entre ellas un menor de 14 años.

Según el reporte elaborado por las autoridades, en la entrada del pueblo se encontró un vehículo atravesado en plena carretera totalmente calcinado y más adelante se halló un cuerpo sin vida en posición de cubito dorsal,el cual en vida respondía al nombre de Jesús David G. B., de 36 años, el cual presenta lesiones de arma de fuego

En un domicilio particular se encontraron dos cuerpos más, el primero respondía en vida al nombres de Jesús C.B., de 40 años, el cual presenta heridas de bala y se encontraba en posición de cubito dorsal. El segundo cadáver se encontraba en posición de cubito ventral y respondía al nombre Enrique Z. M., de 46 años, quien también recibió disparos .

En el hospital Tarahumara de Sisoguichi se encontraba un cuerpo sin vida de un menor que en vida respondía al nombre de Martín Adrián Z. V., de 14 años de edad, quien también fue asesinado por arma de fuego.
Enfrentamiento en Sisoguichi deja 4 muertos Enfrentamiento en Sisoguichi deja 4 muertos Reviewed by Armando Nevarez on 8:37 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD