Header AD

Dejan cerveceras de surtir producto en Camargo

Metro Noticias de Chihuahua.-  El Secretario del Ayuntamiento de Camargo, César Aguilar Aguilar, informó que hace tres días una compañía de cerveza dejó de surtir producto en la localidad y hoy la otra.

El funcionario municipal detalló que tuvo contacto con los propietarios de expendios en la localidad quienes le informaron lo anterior.

Tras el rumor de una Ley Seca de un mes por el coronavirus Aguilar Aguilar desmintió lo anterior, sin embargo confirmó que tuvo contacto con los dueños de expendios de cerveza quienes le informaron que dejarán de surtir este líquido por un mes.

“Lo que nos dijeron es que hace tres días una compañía dejó de servirles y el día de hoy, al parecer era el último día de la otra”, informó.

Indicó que no se espera que haya desabasto de cerveza en Camargo, toda vez que los expendios tienen suficiente stock u otros más han comprado lo suficientes para un mes, por lo que pido no realizar compras de pánico.

“Lo que sí puede preocupar es que puedan aumentar los precios, ya que esto no está regulado por Profeco por no ser un producto de primera necesidad. Es decir, la cerveza no tiene topes mínimos ni máximos en los precios”, finalizó.
Dejan cerveceras de surtir producto en Camargo Dejan cerveceras de surtir producto en Camargo Reviewed by Armando Nevarez on 5:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD