Header AD

Cierra Contec Camargo por coronavirus; a casa mil 300 trabajadores

Metro Noticias de Chihuahua.-  La planta maquiladora Contec Camargo dio a conocer que la planta cerrará operaciones temporalmente a partir de mañana debido a el descanso obligatorio de un mes a causa del coronavirus, por lo que reabrirán el 4 de mayo.

“Solo nos dijeron que es por orden del gobierno federal, que les dijeron que tenían que cerrar la planta por lo del coronavirus, lo malo es que no nos van a pagar completo, nos quitarán vales, bonos de puntualidad entre otros, de modo que un operador (a) ganaremos solo 700 pesos por semana” indicaron trabajadores.

Los trabajadores manifestaron su preocupación debido a que son padres y madres de familia, algunas de ellas madres solteras y el cierre los afectará económicamente.

Contec es la maquiladora más grande de Camargo con cerca de mil 300 empleados de la entidad y de los municipios de La Cruz, Saucillo, San Francisco de COnchos y Jiménez.
Cierra Contec Camargo por coronavirus; a casa mil 300 trabajadores Cierra Contec Camargo por coronavirus; a casa mil 300 trabajadores Reviewed by Armando Nevarez on 5:28 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD