Header AD

Aparatosa volcadura en carretera a Carichí deja dos lesionados

Metro Noticias de Chihuahua.-  Autoridades de Cusihuiriachi informaron sobre una aparatosa volcadura en el tramo que conduce de Cuauhtémoc a Carichi, la cual dejó como saldo dos personas lesionadas.

El reporte por parte de las autoridades indica que causa del accidente fue el exceso de velocidad, además de que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El conductor de la pick up Ford Ranger, fue identificado como Héctor Manuel Mendoza Moreno , de 16 años de edad, originario de Carichí, quien resultó con heridas leves, en la misma unidad viajaba su hermano José Manuel Mendoza Batista de 20 años de edad, quien también quedó con lesiones.

Elementos de vialidad remitieron al vehículo al corralón en tanto que los involucrados pudieron contactar con sus familiares para que los auxiliaron y pudieran deslindar responsabilidades.
Aparatosa volcadura en carretera a Carichí deja dos lesionados Aparatosa volcadura en carretera a Carichí deja dos lesionados Reviewed by Armando Nevarez on 7:32 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD