Header AD

AMLO asegura que el coronavirus no ha estallado en México

Metro Noticias de Chihuahua.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no se ha dado un desbordamiento o estallido del coronavirus COVID-19 que sature los servicios de salud; sin embargo, llamó a no confiarse y se avanza en el proceso de tener todo preparado en los hospitales para atender a las personas infectadas.

“Seguimos avanzando para tener todo preparado si hay un desbordamiento de la epidemia, esto es tener todas las camas, los ventiladores, médicos especialistas. Hasta va dándose un proceso ordenado, no ha habido un estallido del virus que nos sature hospitales, desde luego tenemos que seguir actuando de manera responsable, no confiarnos. Primero es que salgamos de la epidemia y lo vamos a lograr, eso fue lo que sostuve ayer, a pesar de los pesares vamos a salir adelante, no nos va a vencer el coronavirus”.
AMLO asegura que el coronavirus no ha estallado en México AMLO asegura que el coronavirus no ha estallado en México Reviewed by Armando Nevarez on 8:20 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD