Header AD

Suspendieron bodas en el Registro Civil; cierran oficialías

Metro Noticias de Chihuahua.-  El Registro Civil anunció la suspensión de bodas, únicamente se dará servicio de registros de nacimiento y defunciones, además de que cerrarán algunas oficialías.

El Gobierno del Estado anunció esta tarde el cierre de diversas instalaciones del Registro Civil en la entidad.

Ante la contingencia por el coronavirus, a partir de este día y hasta el 20 de abril el Registro Civil solo tendrá trámites de registros de nacimiento y defunciones.

Los matrimonios que estaban programados dentro de dicho periodo deberán ser programados para una fecha posterior.

Cabe señalar que hasta antes de esta nueva medida, se seguían celebrando matrimonios pero únicamente el trámite administrativo, sin ceremonia.

En Ciudad Juárez y Chihuahua cerrarán diversas oficialías, permaneciendo abiertas únicamente la del Pueblito Mexicano y la del edificio Melchor Ocampo, respectivamente.

En Delicias, Camargo, Ojinaga, Jiménez, Guachochi, Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc abrirá el Registro Civil sólo para los trámites antes mencionados.

Si alguna persona desea hacer corrección de CURP, deberá enviar un correo a rcivil@chihuahua.gob.mx o a tramitescurp@segob.gob.mx, adjuntando copias del acta de nacimiento, de una identificación oficial con fotografía, del CURP a corregir y una reseña de la petición.
Suspendieron bodas en el Registro Civil; cierran oficialías Suspendieron bodas en el Registro Civil; cierran oficialías Reviewed by Armando Nevarez on 11:22 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD