Header AD

Muere joven tras fatal volcadura en el municipio de Carichi

Metro Noticias de Chihuahua.-  Un joven perdió la vida producto de una fatal volcadura ocurrido por el camino a La Capilla de los Remedios a la altura del lugar conocido como Ojo de Agua municipio de Cusihuiriachi.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, arribo hasta el lugar del accidente, en donde se localizo una camioneta Jeep, Cherokee, blanco con las llantas hacia arriba producto de una volcadura.

En el lugar fue localizado el cuerpo sin vida de un joven el cual fue identificado como Agustín Ramírez González de 18 años de edad, originario de Betebachi quien al parecer era la persona que conducía el vehículo.

Los agentes entrevistaron en el lugar a Juan Armendáriz González, quien manifestó que también resultó lesionada Teresa González Chávez de 52 años quien fue llevada a un Hospital a Cuauhtémoc.

El ahora occiso y los lesionados se dirigían a la Capilla de los Remedios a Cusihuiriachi cuando sobrevino el accidente.
Muere joven tras fatal volcadura en el municipio de Carichi Muere joven tras fatal volcadura en el municipio de Carichi Reviewed by Armando Nevarez on 8:31 a. m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD