Header AD

Mitin por el Día de Mujer; "grafitearon" Palacio de Gobierno

Metro Noticias de Chihuahua.-  Miles de mujeres participaron en un mitin en la Plaza Mayor tras marchar por toda la avenida Universidad para exigir un alto a los femicidios, algunas de las manifestantes "gratifearon" Palacio de Gobierno con mensajes como "impunidad", "ni una más" y "justicia", entre otros.

Esta tarde se llevó a cabo una marcha en la ciudad de Chihuahua con motivo al Día de la Mujer, movimiento que fue replicado en las principales ciudades del país.

En Chihuahua, miles de mujeres se sumaron a la protesta dirigida principalmente a pedir un alto a los feminicidios.

Marcharon desde la glorieta de "Pancho" Villa por toda la Universidad hasta llegar a la Plaza Mayor, Venustiano Carranza y Aldama

En el trayecto, algunas de las participaron realizaron pintas y grafitearon estaciones de transportes públicos así algunos edificios en la avenida Universidad.

Al arribar a la Plaza del Ángel, las manifestantes que realizaron las pintas durante la manifestación, también lo hicieron en uno de los lados de Palacio de Gobierno.

Plasmaron con pintura en lata diversos mensajes como "impunidad", "justicia", "estado feminicida", "ni una más", entre otros.

Finalmente terminaron con un mitín en la Plaza Mayor.
Mitin por el Día de Mujer; "grafitearon" Palacio de Gobierno Mitin por el Día de Mujer; "grafitearon" Palacio de Gobierno Reviewed by Armando Nevarez on 7:01 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD