Header AD

Localizan cuerpo de menonita atado de pies y manos en Cuauhtémoc

Metro Noticias de Chihuahua.-  Se reportó al número de emergencias 911 el cuerpo sin vida de un masculino aparentemente de la etnia menonita, mismo que estaba atado de pies y manos con cinta canela frente a la planta tratadora de aguas residuales.

El reporte al número de emergencias 911 fue minutos después de las 7:00 de la mañana de este lunes, 23 de marzo, hecho que generó una intensa movilización por parte de distintas corporaciones policiales.

Al arribo de los elementos tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino a 100 metros del arroyo San Antonio, cerca del campo menonita número 15,, en el municipio de Cuauhtémoc.

Según el reporte policiaco el hombre cuenta con una edad aproximada de 25 años y vestía pantalón color azul y una playera de color rojo.

La escena fue acordonado por parte de las corporaciones en lo que el personal del Servicio Médico Forense arribó para hacer el levantamiento del mismo y trasaladrlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de Ley, misma cque servira para comenzar las investigaciones acerca de su deceso.
Localizan cuerpo de menonita atado de pies y manos en Cuauhtémoc Localizan cuerpo de menonita atado de pies y manos en Cuauhtémoc Reviewed by Armando Nevarez on 8:03 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD