Header AD

Está cerrado el Museo Menonita desde el 20 de marzo

Metro Noticias de Chihuahua.-  Uno de los destinos turísticos más importantes de la región es el Museo y Centro Cultural Menonita, por año recibe arriba de 60 mil visitantes de 115 países, ahora, debido a la pandemia del Covid-19, ha cerrado sus puertas desde el pasado 20 de marzo.

La bitácora que guarda el museo refiere que los turistas nacionales que más asisten son procedentes de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, no obstante que también han acudido turistas internacionales de 115 países, como Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia y de naciones asiáticas.

A través de un comunicado, el museo dio a conocer: “Creemos firmemente que nos encontramos en un punto donde es responsabilidad de todos y todas tomar las medidas pertinentes para mantener nuestro entorno seguro.
“En atención de la situación que atravesamos y con la intención de asegurar la integridad de visitantes y colaboradores el museo cerrará sus puertas a partir del viernes 20 de marzo hasta nuevo aviso”.

A la par, la Secretaría de Turismo del Estado ha informado que los museos operados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, permanecen cerrados, mientras que las corridas del Chepe Express y regional Clase Turista, también se han suspendido.
Está cerrado el Museo Menonita desde el 20 de marzo Está cerrado el Museo Menonita desde el 20 de marzo Reviewed by Armando Nevarez on 8:26 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD