Header AD

Alertan por falsos mensajes en WhatsApp sobre coronavirus en Chihuahua

Metro Noticias de Chihuahua.-  La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua alertó sobre cadenas falsas en redes y mensajes de voz en WhatsApp que circulan y alarman sobre el coronavirus (Covid-19) en Chihuahua.

A través de mensaje oficial, la Secretaría de Salud “solicita a la población que no contribuya a las cadenas de difusión falsas sobre los casos positivos de COVID-19, toda vez que los avisos serán emitidos por las autoridades estatales a través de los medios de difusión oficiales”.

Recalcó la Secretaría que no difunden comunicados por mensajes de voz de WhatsApp, así que en caso de encontrar audios alusivos a ello son falsos o poco fiables.

También recordó la Secretaría de Salud que la suspensión de clases en las clínicas de la Facultad de Odontología fueron por prevención y no por un supuesto caso de contagio del nuevo virus.

Recomendaron seguir información oficial en la página www.gob.mx/salud/nuevo-cornavirus o en Facebook Secretaría de Salud ( https://www.facebook.com/SecretariaSaludChihuahua/ ).

Este martes en la mañana la Secretaría de Salud de Chihuahua confirmó el primer contagio en el estado, en Ciudad Juárez, en un joven de 29 años que estuvo en Europa.
Alertan por falsos mensajes en WhatsApp sobre coronavirus en Chihuahua Alertan por falsos mensajes en WhatsApp sobre coronavirus en Chihuahua Reviewed by Armando Nevarez on 7:13 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD