Header AD

Alerta Policía Cibernética de Chihuahua por estos fraudes

Metro Noticias de Chihuahua.-  La Policía Cibernética del Estado de Chihuahua alertó por varios fraudes por WhatsApp, los cuales se distribuyen por links en dicha red social.

La dependencia cibernética perteneciente a la Fiscalía de Chihuahua, publicó en su página oficial de Twitter una aviso alertando sobre esto, en al cual asegura que los links distribuidos por WhatsApp son enlaces fraudulentos.

“Los defraudadores aprovechan cualquier situación, como la actual, donde buscas opciones para entretenerte en casa, no hagas clic y no corras al sitio, mejor ¡huye de él!” escribió la Policía Cibernética.

Finalmente, la institución de seguridad mostró un ejemplo con una foto de los mencionados enlaces fraudulentos, para que tú que leíste esta noticia evites estos falsos links, que solo principalmente lo hacen para sacarte información personal.
Alerta Policía Cibernética de Chihuahua por estos fraudes Alerta Policía Cibernética de Chihuahua por estos fraudes Reviewed by Armando Nevarez on 8:19 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD