Header AD

Pareja fue encontrada sin vida en vehículo en Meoqui; los identifican

Metro Noticias de Chihuahua.-  Una pareja fue ubicada sin vida a bordo de un vehículo en la comunidad de Lázaro Cárdenas, en Meoqui. Fueron identificados.

El hombre fue identificado como Raúl F., de 25 años de edad y la mujer como Nubia Carolina M., de 20 años. De acuerdo con la información que trascendió, ambos vivían en la colonia Lázaro Cárdenas.

Fueron ubicados durante el medio día de este sábado al interior de su vehículo Volkswagen Jetta. No contaban con signos vitales y determinaron que la posible causa de su muerte pudo haber sido por intoxicación de monóxido de carbono.

Esto ya que de acuerdo con las autoridades investigadoras, observaron que la calefacción del vehículo se encontraba encendida y con los vidrios totalmente cerrados.

Para rescatar los cuerpos tuvieron que quebrar el vidrio del conductor. La pareja ya no reaccionó, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Pareja fue encontrada sin vida en vehículo en Meoqui; los identifican Pareja fue encontrada sin vida en vehículo en Meoqui; los identifican Reviewed by Armando Nevarez on 7:24 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD