Header AD

Mujer y niños heridos tras volcar y caer a barranco rumbo a Delicias

Metro Noticias de Chihuahua.-  Una mujer y dos niños resultaron lesionados luego de que la conductora de un vehículo PT Crusier perdió el control del volante y cayó a un barranco y volcó en la carretera a Delicias, lo que movilizó a elementos de emergencia.

Reportes sobre una volcadura con personas atrapadas y lesionadas, generó la movilización de ambulancias y bomberos en el kilómetro 181 de la carretera a Delicias.

Se informó que fue la conductora de un vehículo PT Crusier de color gris quien circulaba por dicha rúa y en una curva perdió el control del volante.

La conductora salió del camino y cayó a un barranco para posteriormente volcar, la mujer de años de edad y dos niños de 6 y 9 años, resultaron lesionados en los hechos.

Paramédicos de Cruz Roja fueron quienes les brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas y las trasladaron a un hospital.

Policías federales acudieron para hacerse cargo del accidente y asegurar el automotor accidentado en el fondo el barranco.
Mujer y niños heridos tras volcar y caer a barranco rumbo a Delicias Mujer y niños heridos tras volcar y caer a barranco rumbo a Delicias Reviewed by Armando Nevarez on 7:25 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD