Header AD

Muere joven de 15 años en volcadura en Delicias

 Metro Noticias de Chihuahua.-  La madrugada de este sábado un menor de edad murió luego de que el vehículo en el que viajaba en compañia de dos jóvenes, volcara y cayera a un canal de riego.

Cerca de las 2:30 de la mañana de este sábado ocurrió un accidente en el camino de terracería que conduce de la colonia Santa Fé a la colonia Hidalgo, a al altura del rancho La Herradura.

Los jóvenes viajaban en un auto Jetta color negro cuando el conductor perdió el control del vehículo y cayó dentro del canal de riego.

En el lugar murió un menor de 15 años de edad, quien fue identificado como Juan Pablo, mientras que el conductor del vehículo Daniel fue detenido por elementos de la Policía Vial, en tanto el tercer joven fue identificado como Luis Enrique de 18 años, hermano del adolescente fallecido.

Tras los hechos elementos del Servicio Médico FOrense acudieron al luagr para realizar el levantamiento del cuerpo así como realizarle la necropcia de Ley.
Muere joven de 15 años en volcadura en Delicias Muere joven de 15 años en volcadura en Delicias Reviewed by Armando Nevarez on 7:15 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD