Header AD

Llega “Ministerio Público Itinerante” a comunidad de Guadalupe y Calvo

Metro Noticias de Chihuahua.-  Las comunidades de Mesa de San Rafael y Bajío de Agua Blanca, municipio de Guadalupe y Calvo recibieron el programa “Ministerio Público Itinerante” por personal especializado de la Fiscalía de Distrito Zona Sur.

Dicho programa sirve para brindar orientación jurídica a los habitantes en donde los Agentes del Ministerio Público recibieron a hombres y mujeres en los citados lugares, en donde escucharon y atendieron inquietudes de naturaleza legal.

Con esta actividad, se da seguimiento a los trabajos implementados desde hace más de dos años, en el fácil acceso a la justicia a quienes viven en los poblados más alejados de las instituciones de Gobierno.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur continuará trabajando activamente con este programa, al recorrer varios municipios y comunidades de la región.
Llega “Ministerio Público Itinerante” a comunidad de Guadalupe y Calvo Llega “Ministerio Público Itinerante” a comunidad de Guadalupe y Calvo Reviewed by Armando Nevarez on 7:10 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD