Header AD

Asegura la AEI 110 kg de marihuana en municipio de Urique

Metro Noticias de Chihuahua.-  Tras un operativo compuesta por agentes de la AEI en el municipio de Urique, fueron localizados varios costales con hierva verde con las características de la marihuana.

El aseguramiento fue en el camino que conduce de Cieneguita de Trejo a la comunidad San Paulo, donde fue localizado un bulto cubierto de hule negro que cubrían 11 costales de polietileno que contenían el enervante en greña.

La droga incautada fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ser puesta a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad responsable de continuar con las indagatorias.

Estas acciones en las que participan elementos de la AEI de los destacamentos ubicados en Urique, tienen el objetivo de buscar vehículos que cuentan con reporte de robo y detener personas que tienen órdenes de aprehensión.
Asegura la AEI 110 kg de marihuana en municipio de Urique Asegura la AEI 110 kg de marihuana en municipio de Urique Reviewed by Armando Nevarez on 7:29 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD