Header AD

Niebla y plantas congeladas, captan cencellada en Guachochi

Metro Noticias de Chihuahua.-  Flor María Espino captó el evento natural conocido como cencellada, al congelarse las plantas en medio de niebla en Guachochi, al suroeste del estado de Chihuahua.

La página de ‘Chihuahua Tiempo Severo’ compartió las imágenes que les hizo llegar Flor María Espino de la cencellada en los árboles de Guachochi, producto del paso del aire polar con el Frente Frío 35.

“Nos envía estas hermosas imágenes del fenómeno meteorológico conocido como cencellada”, indicó en redes el grupo especializado en información del tiempo en el estado.

Explicaron que el espectáculo de la naturaleza surge particularmente cuando hay niebla o neblina que se congela en el ambiente y termina por impregnar las plantas de hielo.

Según explican ocurrió el martes en Guachochi cuando pasaba el Frente Frío 35. Para este jueves esperan el ingreso del Frente Frío 36 con la Séptima Tormenta Invernal.
Niebla y plantas congeladas, captan cencellada en Guachochi Niebla y plantas congeladas, captan cencellada en Guachochi Reviewed by Armando Nevarez on 7:06 a. m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD