Header AD

Le devolveremos a Juárez lo que le corresponde, dice Corral

Metro Noticias de Chihuahua.-  El gobernador Javier Corral, declaró que Juárez va a tener lo que por justicia le corresponde, esto al anunciar que el próximo lunes se inaugurará el nuevo centro de salud “Todos Somos Mexicanos”.

“Con el nuevo Centro de Salud Todos Somos Mexicanos, forma parte del Plan de Inversión 2019-2021 con el que le devolveremos a Ciudad Juárez lo que en justicia le corresponde conmás obras con valor”, dijo el gobernador en sus redes sociales.

El nuevo Centro de Salud “Todos somos Mexicanos”, forma parte de la programación de obras del Plan de Inversión 2019-2021, del que al sector salud le corresponden alrededor de mil millones de pesos.

El edificio se encuentra ubicado en Francisco Villa y Calle Malecón, s/n, en la Zona Centro, donde alguna vez funcionó la Aduana Americana y posteriormente la Recaudación de Rentas del Estado.

También se le instalará un centro de transfusión sanguínea que va a ayudar a habilitar y desfogar algunas instalaciones que estaban comprimidas en la Jurisdicción 2 de Ciudad Juárez.

Además, van a invertir en un acelerador lineal, en conjunto con la Fundación del Empresariado Chihuahuense  (Fechac).
Le devolveremos a Juárez lo que le corresponde, dice Corral Le devolveremos a Juárez lo que le corresponde, dice Corral Reviewed by Armando Nevarez on 7:20 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD