Header AD

El aeropuerto de Chihuahua sin medidas sanitarias ante coronavirus

Metro Noticias de Chihuahua.- En el Aeropuerto Internacional, General Roberto Fierro no ha sido colocado ningún cerco sanitario por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud Federal o Estatal, pese al recibimiento de pasajeros provenientes de la Ciudad de México, algunos de ellos que viajaron recientemente a China y pudieron haber estado expuestos al Coronavirus.

Sin embargo algunas de las personas provenientes de diferentes destinos de la República portaban sus cubre bocas con el fin de evitar el posible contagio del Coronavirus, aunque en Chihuahua no se ha presentado ningún caso confirmado o sospechoso.

Cabe destacar que OMA informó que ayer sábado se contempló la llegada de 7 vuelos provenientes de la Ciudad de México, que es donde se llevan a cabo las conexiones para los vuelos de llegada o salida a los diferentes países asiáticos donde se han confirmado casos de virus.

Por su parte de la Universidad Autónoma de Chihuahua ha dado a conocer que 12 estudiantes de la Máxima Casa de Estudios se encuentran en China, pero se encuentran en una provincia muy alejada de donde comenzó el brote del Coronavirus.

Usuarios provenientes de viajes de la Ciudad de Mèxico externaron que personal de la Secretaría de Salud Federal ha puesto especial atención también en los aeropuertos de Cancún, Monterrey y Guadalajara que reciben vuelos directos desde China.

Varios pasajeros que viajaron de la Ciudad de México a Chihuahua expresaron que en las instalaciones aeroportuarias sí hay cercos de seguridad para tomar medidas de seguridad en caso de que se presente algún caso sospechoso de Coronavirus.
El aeropuerto de Chihuahua sin medidas sanitarias ante coronavirus El aeropuerto de Chihuahua sin medidas sanitarias ante coronavirus Reviewed by Armando Nevarez on 7:29 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD