Header AD

Ejecutaron a dos e incendiaron camioneta en Satevó

Metro Noticias de Chihuahua.-  Dos personas fueron ejecutada por sujetos armados que también prendieron fuego a una camioneta en la carretera que conduce de Satevó a Rosales, lo que generó un fuerte operativo en el lugar.

Los hechos se registraron en dicho tramo carretero a la altura del kilómetro 41+800, donde autoridades fueron informadas sobre dos personas fallecidas y posteriormente se corroboraron los hechos.

De acuerdo al reporte preliminar, dos personas de entre 35 a 40 años de edad fueron asesinada por sujetos armados.

Los sicarios los acribillaron y dispararon contra la camioneta, la cual terminó por incendiarse y quedó completamente calcinada.

En el exterior del automotor se encontraban ambos cuerpos, con múltiples lesiones de bala, semidesnudos y parcialmente quemados, de acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía.

En la escena se embalaron cerca de 30 casquillos percutidos del calibre .223, así mismo los restos de una pick up Silverado 2019.

Las víctimas no fueron identificadas, sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para la necropsia de ley además del proceso para conocer sus nombres.
Ejecutaron a dos e incendiaron camioneta en Satevó Ejecutaron a dos e incendiaron camioneta en Satevó Reviewed by Armando Nevarez on 7:08 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD