Header AD

Mueren tres personas en volcadura en carretera de Camargo a Ojinaga

Metro Noticias de Chihuahua.-  De nueva cuenta un accidente carretero cobró la vida de tres personas que circulaban sobre la carretera que conduce de Camargo a Ojinaga, donde el conductor de una pick up Ford perdió el control de la unidad, terminó por salir del camino y volcar e

Los sucesos ocurrieron en el tramo de la colonia menonita El Oasis, donde el conductor de una Expedition, color verde, perdió el control de la unidad cuando pasaba por el kilómetro 10 de esta colonia, donde debido al exceso de velocidad salió del camino y volcaron en repetidas ocasiones.

En el lugar, tres personas salieron proyectadas de la unidad, quienes fueron los que murieron y quedaron sus cuerpos en un canal de riego, mientras que otros dos acompañantes, resultaron con lesiones de gravedad, por lo cual fue necesario el traslado a las instalaciones de un hospital en Ojinaga.

El conductor de la unidad, José Manuel, se encontraba con lesiones de gravedad, por lo cual fue llevado a un hospital en la ciudad de Chihuahua, sin embargo, no resistió los graves golpes y fue declarado sin vida, durante la noche del pasado 8 de diciembre, por lo cual sumaron tres personas las que murieron ese domingo.

Entre las personas identificadas se encuentra una mujer quien respondió al nombre de Elva Rodríguez y Eleuterio Cruz, quienes fueron llevados a las instalaciones de un hospital en Ojinaga, donde se encuentran recuperándose de forma positiva, por lo que hasta el momento no han sido identificadas las dos personas más que perdieron la vida en ese lugar.

Según el reporte que recabó la Policía Vial de Ojinaga, fue que el percance se registró entre las 15:00 horas de la tarde del domingo, por lo cual se trasladaron varios agentes de seguridad al lugar, como paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron estabilizar a las personas que se encontraban lesionadas.
Mueren tres personas en volcadura en carretera de Camargo a Ojinaga Mueren tres personas en volcadura en carretera de Camargo a Ojinaga Reviewed by Armando Nevarez on 8:06 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD