Header AD

Mueren 2 niñas en incendio en casa de Ciudad Juárez

Metro Noticias de Chihuahua.-  Dos niñas murieron al registrarse un incendio en el interior de su casa en Ciudad Juárez, Chihuahua, se presume que el fuego fue por el uso de un calentón eléctrico. De acuerdo con las autoridades, las menores de edad estaban solas en la vivienda.

A través de sus redes sociales, el gobierno de Ciudad Juárez señaló que los cuerpos de emergencia llegaron a una casa de la colonia Lomas del Rey; ahí, los bomberos  comenzaron a sofocar el incendio, pero tardaron en iniciar sus labores, debido a que las puertas de la casa estaban cerradas con candados.

Al lograr ingresar a la casa, los bomberos iniciaron la labor de sofocación del incendio; sin embargo, en pocos segundos dieron con los cuerpos calcinados de dos niñas; una bebé de aproximadamente 10 meses y una menor de 6 años.

    Se desconoce dónde estaban Juan “N”, de 22 años, y Perla Rubi “N”, de 24, papás de las niñas.

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada, lamentó profundamente el deceso de las niñas e instruyo a la Dirección de Derechos Humanos, que se atienda de inmediato a los familiares y ponga a su disposición cualquier recurso del municipio que se requiera.

Este incendio derivó en una fuerte llamada de atención de las autoridades en Ciudad Juárez, y aprovechó a recordar a la población para que extremen precaución en cada casa, como: revisar todos los calentones y estufas, instalaciones eléctricas, evitar a toda costa los “diablitos” o estar “colgados” de la luz, pero sobre todo no dejar menores sin la supervisión de un adulto.
Mueren 2 niñas en incendio en casa de Ciudad Juárez Mueren 2 niñas en incendio en casa de Ciudad Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 8:43 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD