Header AD

Localizan a bebé robada en Juárez , hay dos personas detenidas

Metro Noticias de Chihuahua.-  Los encapuchados que participaron en el secuestro de una bebé en ciudad Juárez, resultaron conocidos de los padres y la noche de ayer al ser rescatada por agentes investigadores, se logró la detención de una persona, mientras otros dos participantes continúan sustraídos de la justicia.

Según informó la instancia investigadora al realizar el operativo de búsqueda, lograron determinar que el plagio no fue generado por el crimen organizado, como quisieron desviar los participantes, sino por un conflicto personal.

Cuando Yadira, la madre de la bebé de 2 meses acudió junto con una pareja de amigos, a caminar en los alrededores de la Puerta del Milenio en la salida de ciudad Juárez y sus amigos se salieron de la camioneta porque querían caminar y en 10 minutos aproximadamente llegaron dos masculinos de negro se acercaron a Yadira y le arrebataron a su hija de dos meses de edad apuntándole con una pistola le dijeron que tenía que hablar a un número telefónico, para entregar un dinero y así devolverle a su hija Keisha Xiomara S. C. de dos meses de edad.
Localizan a bebé robada en Juárez , hay dos personas detenidas Localizan a bebé robada en Juárez , hay dos personas detenidas Reviewed by Armando Nevarez on 8:23 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD