Header AD

Localizan adulto mayor muerto por hipotermia en San Juanito

Metro Noticias de Chihuahua.-  Ayer por la tarde se registro el deceso de un masculino por hipotermia en la comunidad de San Juanito perteneciente al municipio de Bocoyna.

De acuerdo a los reportes oficiales el hombre de 65 años de edad, mismo que fue identificado como Arnaldo Parra Cárdenas, fue encontrado en el cruce de las calles Aldama y 3a En San Juanito municipio de Bocoyna.

El reporte preliminar indica que el hombre murió debido a las bajas temperaturas que se registraron en las pasadas horas en dicho municipio a causa de el Frente Frío 26 que entro al estado el día de ayer.

Los pobladores identificaron al hombre quien a su decir se trataba de un indigente.

Por su parte elementos de la policía ministerial acudieron hasta dicho lugar para levantar el reporte de lo sucedido así como miembros del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cuerpo que fue trasladado a sus oficinas en Cuauhtémoc en donde se le practicó la necropsia de Ley.
Localizan adulto mayor muerto por hipotermia en San Juanito Localizan adulto mayor muerto por hipotermia en San Juanito Reviewed by Armando Nevarez on 7:50 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD