Header AD

Intentan linchar a sujeto por agredir a jovencita en Parral

Metro Noticias de Chihuahua.-  Autoridades de Parral informan que un hombre estuvo a punto de ser linchado por vecinos de Rinconadas del Sol, luego de que fuera sorprendiendo mostrándole sus partes íntimas a una menor de edad.

Durante la tarde de ayer domingo vecinos de la colonia Rinconadas del Sol golpearon e intentaron linchar un hombre luego de que se le descubriera mostrando sus genitales y realizando insinuaciones a una menor de edad.

El hombre, quien fue identificado como “El Negro” intentó darse a la fuga por los vecinos le dieron alcance en la calle Circuito del Sol para después golpearlo atarlo de las manos e intentar lincharlo.

Para suerte del agresor un policía vio los hechos e intercedió por él atacante evitando que el ataque pasará a consecuencias mayores.

En tanto “El Negro“ quedó puesto a disposición del personal de seguridad pública quienes se encargaran de investigar los hechos para iniciar con su proceso judicial.
Intentan linchar a sujeto por agredir a jovencita en Parral Intentan linchar a sujeto por agredir a jovencita en Parral Reviewed by Armando Nevarez on 8:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD