Header AD

Identifican a las tres personas fallecidas en la carretera Delicias-Chihuahua

Metro Noticias de Chihuahua.-  Un trágico accidente se presentó ayer por la tarde-noche en la carretera Panamericana, donde tres personas fallecieron y 6 más resultaron heridas cuando una camioneta pick up a exceso de velocidad y al parecer el conductor alcoholizado, provocó una carambola donde se vieron involucrados por lo menos otros dos autos.

El accidente se presentó entre Cárdenas y Meoqui, a la altura del kilómetro 156, -entre el llamado puente de Los Novios y la coordenada 4-, cuando una camioneta pick up doble cabina de la marcaChevrolet EE56163 se brincó el cordón de concreto y por la velocidad que traía impactó una camioneta pick up roja de modelo antiguo y posteriormente una camioneta cerrada de la marca VW Tiguan, de donde una mujer milagrosamente salvó la vida.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: José Luis Holguín Rentería de 26 Años, Fabián Cueto Miranda de 21 Años y Javier Holguín Nájera de 23 Años

“Yo iba caminando y alcancé a ver los cuerpos tirados en la carretera que salieron de la camioneta volcada, uno de ellos muy herido –grave- que fue trasladado a un hospital por la Cruz Roja y tres más fallecidos”, dijo una testigo entrevistada por El Heraldo de Chihuahua, que pidió omitir su nombre.

La joven iba en compañía de su padre adulto mayor cuando sucedieron los hechos y expresó que al acercarse a tratar de auxiliar a las víctimas del accidente, “olía la camioneta sumamente a alcohol”,por lo que se cree que este factor, así como el exceso de velocidad fueron los que produjeron el terrible accidente.

La mujer de la camioneta cerrada de color plata gritaba: “Mi’ja, soy un milagro, volví a nacer”, decía desaforada y con la adrenalina al tope, luego de sobrevivir al percance mortal.

La Policía se encontraba levantando el parte oficial, mientras que elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja de Meoqui hacían su trabajo esforzado para trasladar a los heridos de la camioneta roja antigua que quedó a50 metros lejano del impacto mortal con la pick up negra.

Aún se estaba esperando llegaran elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado a fin de dar fe los hechos y sacar los nombres de las víctimas.
Identifican a las tres personas fallecidas en la carretera Delicias-Chihuahua Identifican a las tres personas fallecidas en la carretera Delicias-Chihuahua Reviewed by Armando Nevarez on 6:42 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD