Header AD

Familia pide "ride" y sufre accidente en Bocoyna: murió una joven

Metro Noticias de Chihuahua.-  Autoridades de Bocoyna informan sobre la muerte de una joven de 25 años en el hospital luego de que junto con su familia tomara un raite y volcaran a 5 kilómetros de llegar a Bocoyna.

El reporte por parte de la Fiscalía General del Estado zona occidente indicó que el percance se registró a 5 kilómetros de llegar a Bocoyna.

La mujer viajaba junto a otros cuatro miembros de su familia de raid en un vehículo tipo pick up de cuatro puertas en color verde.

Los heridos fueron trasladados al nosocomio para recibir atención médica, lugar donde murió una joven de 25 años a quienes sus familiares identificaron como Sofía R.G.

Los demás lesionados fueron identificados como Gloria F.R de 62 años, Primitivo G.F.,de 21 años y los menores Alejandro G.R., de 7 años e Itzel Fernanda G.F., de 4 años.

El reporte indica que la familia es originaria de Seguayvo en municipio de Bocoyna viajaba de raid el la camioneta cuyo conductor tras la volcadura huyó del lugar junto a tres personas más.
Familia pide "ride" y sufre accidente en Bocoyna: murió una joven Familia pide "ride" y sufre accidente en Bocoyna: murió una joven Reviewed by Armando Nevarez on 1:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD