Header AD

Emiten aviso preventivo por posible caída de aguanieve en Chihuahua

Metro Noticias de Chihuahua.-  La Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua emitió un aviso preventivo para el fin de semana, ya que prevalecerán las bajas temperaturas en la entidad, y el lunes y martes habrá lluvias para la zona norte y noroeste.

De acuerdo con la dependencia en cuanto al pronóstico del tiempo, mañana se mantendrá el cielo medio nublado, debido a una masa de aire frío reforzada, asociada al frente frío 23 con rachas de vientos que pueden alcanzar hasta 40 kilómetros en las zonas suroeste.

Para el domingo y lunes se espera cielo medio nublado, con vientos de cinco a 40 kilómetros por horas en las zonas norte y sureste, incluyendo Ahumada y Jiménez, con temperaturas que no superan los 20 grados Celsius.

Mientras que para el martes prevén la entrada de un nuevo sistema frontal que provocará cielo medio nublado, con rachas de vientos de hasta los 50 kilómetros por hora en las zonas noroeste, occidente, suroeste, centro y sur, incluyendo Madera, Guerrero, Cuauhtémoc, Carichí, Balleza y Parral.

Además, se espera la presencia de lluvias dispersas a moderadas en la zona occidente, incluyendo Creel, lluvias de aisladas a dispersas en la zona norte, incluyendo Juárez, además de que pueden estar acompañadas de caída de aguanieve y nieve en las partes altas de la sierra, incluyendo Madera y Casas Grandes.
Emiten aviso preventivo por posible caída de aguanieve en Chihuahua Emiten aviso preventivo por posible caída de aguanieve en Chihuahua Reviewed by Armando Nevarez on 10:28 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD