Header AD

El Mudo abandona Madera en Chihuahua

Metro Noticias de Chihuahua.-  Ante los constantes intentos por quedarse con el control del municipio de Madera, Roberto G.M. El Mudo o El 32 , ya abandonó ese territorio, esto luego de que el grupo de Francisco Javier A.M El Jaguar lo desplazará, después de los más de siete enfrentamientos que cobró la vida de más de 30 personas, según datos de inteligencia recabados por la Fiscalía General del Estado.

La guerra que se creó por la zona occidente, en específico en Madera, que es uno de los principales puntos para el trasiego de droga a los Estados Unidos, tiene origen desde 2017, cuando llegaron Los Jaguares , luego de la captura de Carlos Arturo Q.Q alias El 80, quien logró desplazarlos años atrás.

Según reportes de seguridad e inteligencia, El Mudo se refugia desde hace algunos meses en Nuevo Casas Grandes, donde suplió a David Enrique F.S conocido como El 22 , quien era el encargado de esa zona, pero por cuestiones internas, llegó Roberto a suplirlo.

Roberto G.M tiene lideres criminales en Janos, Ascensión, Puerto Palomas, Buenaventura, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes y un grupo de elite que se conoce como Los Linces que atienden cualquier intervención en cuestión de minutos, ya que se trasladan por los municipios en cuestión de minutos para brindar apoyo a esta organización criminal, se dice que los integrantes de esta red están a la orden de El Mudo y son muy jóvenes.
El Mudo abandona Madera en Chihuahua El Mudo abandona Madera en Chihuahua Reviewed by Armando Nevarez on 7:58 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD