Header AD

Doloroso adiós a exalcalde de Ciudad Cuauhtémoc

Metro Noticias de Chihuahua.-  Se ofreció una misa en la Iglesia de San Martín, la parroquia a la que ha asistido su familia toda la vida y donde su hermano ofreciera su primera misa al ordenarse como sacerdote

Cuauhtémoc, Chih.- La capilla número tres de la funeraria Modelo estuvo saturada de flores y lágrimas por la partida de Elías Humberto Pérez Holguín, el joven exalcalde para quien se ofreció una misa en la Iglesia de San Martín, la parroquia a la que ha asistido su familia toda la vida y donde su hermano ofreciera su primera misa al ordenarse como sacerdote.

Jeblael Pérez Holguín formó parte de la comitiva de sacerdotes que recibieron el cuerpo del exalcalde de Cuauhtémoc y coordinaron la ceremonia religiosa, en la que estuvieron presentes Andy, Ángela y Óscar, esposa e hijos de Pérez Holguín; así como sus padres: Don Beto Pérez Mendoza, dos veces alcalde de Cuauhtémoc y diputado local; y la señora Glorita.

Asistió el gobernador Javier Corral Jurado con quien ahora trabajaba Beto Pérez Holguín como subsecretario de Administración en la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado.

Además de muchos actores políticos procedentes de distintos municipios, destacó la presencia de Cinthia Chavira de Corral, presidente del DIF Estatal; y de Maru Campos Galván, alcaldesa de la capital del Estado.

Con un recinto sagrado abarrotado, donde el dolor brotaba por cada poro debido al gran cariño de la sociedad cuauhtemense por las familias Pérez Mendoza y Pérez Diego, y muy en especial por Betito, como le decían de cariño sobre todo las personas mayores que lo conocían desde niño, cuando incluso acompañaba a don Beto a la Presidencia y lo veía gobernar.

Con base en la fe católica y las sagradas escrituras, durante el sermón se recordó la gracia de la vida eterna a través del sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió en una cruz y resucitó de entre los muertos, lo que da derecho a los creyentes de entrar al reino de los cielos.

Se nos adelantó en el camino Beto Pérez Holguín, de 39 años de edad, luego de sufrir un infarto el 27 de noviembre. Falleció la madrugada del 28 en un hospital de la ciudad de Chihuahua. Dios lo tenga en su santa gloria. Hasta siempre, amigo.
Doloroso adiós a exalcalde de Ciudad Cuauhtémoc Doloroso adiós a exalcalde de Ciudad Cuauhtémoc Reviewed by Armando Nevarez on 6:54 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD