Header AD

Detienen a ‘El Mayo’ de Chihuahua por caso LeBarón

Metro Noticias de Chihuahua.-  Este domingo 1 de diciembre tras la presentación del informe por su primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, trascendió la detención de “El Mayo”, presunto jefe del cártel “La Línea” por su relación al asesinato de integrantes de la familia LeBarón el pasado 4 de noviembre.

Medios nacionales han destacado el hecho concretado por elementos de la Secretaría de Marína, quienes habrían aprendido a Mario ‘H’, alias ‘El Mayo’, tras una orden de captura al ser señalado como probable responsable del asesinato de 12 personas en noviembre pasado.

Recordemos que el pasado 4 de noviembre sujetos armados atacaron a las familias LeBarón y Langford en la comunidad de Bavispe, Sonora, asesinando a 12 de ellos, incluidos menores de edad.

Desde ese momento se confirmó un equipo de investigadores que integraron a investigadores de Estados Unidos por ser las víctimas de nacionalidad americana.

Hoy 1 de diciembre se confirma la detención del presunto responsable intelectual de estos hechos gracias al trabajo de inteligencia naval, elementos de la Unidad de Operaciones Especiales (UNOPES) de la Armada de México.

Se indicó que con la orden de aprehensión otorgada por un juez de control, los elementos de Infantería de la Armada de México detuvieron la tarde del sábado 30 de noviembre a El Mayo, jefe de plaza de La Línea, sin realizar un solo disparo.
Detienen a ‘El Mayo’ de Chihuahua por caso LeBarón Detienen a ‘El Mayo’ de Chihuahua por caso LeBarón Reviewed by Armando Nevarez on 6:50 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD