Header AD

Condenan a feminicida en Guachochi

Metro Noticias de Chihuahua.-  La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia de 21 años de prisión en contra de Ángel Rubio Ramos, quien fue encontrado culpable de privar de la vida a una mujer en el municipio de Guachochi.

Con el caudal probatorio y la solidez en la investigación, el Agente del Ministerio Público acreditó que el 28 de junio, en un domicilio ubicado en la colonia La Lajita; el condenado golpeó con un objeto contundente a la víctima María Lilia Cruz Baiza, quien murió en el lugar.

De acuerdo con lo expuesto por la representación social, previo a cometer el hecho, Ángel Rubio Ramos discutió con la víctima y posteriormente, tomó una piedra y le pegó en repetidas ocasiones, hasta privarla de la vida.

El sentenciado de 60 años, fue detenido en los términos de flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur y puesto a disposición del órgano técnico.

Un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, dictó la condena por el delito de homicidio agravado por razones de género, por lo que además de imponerle la pena privativa de la libertad, tendrá que pagar 519 mil 560 pesos por concepto de reparación del daño.
Condenan a feminicida en Guachochi Condenan a feminicida en Guachochi Reviewed by Armando Nevarez on 7:20 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD